Game Developers Conference ’08


Minor Studios: GDC ’08 in HD from okaysamurai on Vimeo.

Me pareció raro que no hayamos hecho ningún comentario sobre la exposición que se hizo en EEUU sobre juegos. Game Developers Conference. Yo lo escuché de mi reportera favorita, Veronica Belmont, en su daily. Y se me pasó, mis disculpas.

La situación fue simple, se presentaron juegos de todo tipo y color. La exposición tiene como enfoque principal el desarrollo y creación de nuevos juegos. No está dirigido a la industria de consolas o equipamientos, solo aquellas ideas geniales que a uno tanto le gusta disfrutar en el living de su casa (o en su computadora, si es necesario).

También sonó asombroso que al final del día (cuando los visitantes se fueron y solo quedaron los expositores) tuvieron una competencia de Super Smash Bros. Brawl, el nuevo juego de Nintendo que en ese momento había salido solamente en Japón (lo trajo alguien especialmente para hacer la competencia)

Hay montones de blogs que pueden ver detalles sobre la conferencia. Encontré un video en Vimeo muy simple que muestra imágenes de la competencia acompañado de una excelente música.


Discussion Area - Leave a Comment