The Big Bang Theory

Hay gente que tiene problemas para aceptar verse reflejado en diferentes series o películas de tecnología o informática. Yo, al igual que muchos otros, me considero dentro de los geeks que nos gusta reírnos de nosotros mismos. Es por eso que algunos programas han aprovechado esta idea y la han puesto en práctica. The Big Bang Theory es uno de ellos.

Así es como, buscando en internet y viendo algunos anuncios, encontré una serie super archi genial, dónde se aprovechan de esta idea. Básicamente, son un grupo de expertos en ciencias duras (sobre todo física) que reciben una sexy nueva vecina. Obviamente, esto comienza a mover un poco el mundo de estos nerds, pero mientras tanto hay montones de entretelones al respecto dónde se usa muchísimo argot de series y películas de ciencia ficción al igual de tantos otros comentarios que son solo aptos para aquellos que formamos parte del mundo de las ciencias exactas.

Acá les adjunto el “sesson premiere” para la nueva temporada, que debería estarse transmitiendo en latinoamérica, a través del Warner Channel a las 20hs del Martes.

Trailer, mid season – http://www.cbs.com/…/video.php?cid=501654023


Discussion Area - Leave a Comment