Ha crecido el uso web desde dispositivos móviles, según Google

Aparentemente, las estadísticas de google (que podrían considerarse fieles, ya que el 75% de los usuarios de internet usan google mientras navegan) dicen que ha crecido considerablemente el consumo de la web desde teléfonos móviles. Pareciera que las herramientas que han provisto tanto yahoo, como google para aumentar el uso de sus respectivos sitios, así como los planes de las telefónicas por tarifas planas han ayudado a este crecimiento.

Esto suena lógico… es el próximo paso, y se lo ven venir más de uno. El Apple iPhone dió un paso importante, lo sigue la inciativa Android de google junto con el nuevo software construido por yahoo especialmente para móviles (yahoo go 3, le dicen).

Nos estamos acostumbrando a estar todo el tiempo conectado de una forma tan clara que a medida que se van haciendo disponibles otros métodos de conexión, sencillamente, imaginarnos sin conexión es cada vez más dificil. Otros representantes de esta movida, son twiter, los miniblogs y los diferentes sitios de videos que están comenzando a brindar una opción para la web.

Artículo referenciado – http://news.zdnet.com/2100-1035_22-6234814.html


Discussion Area - Leave a Comment