Casos de estudio, primeros pasos

Hemos comenzando a reconstruir nuestras páginas web, eso quiere decir que queremos ponerles contenidos útiles, que nos ayuden a llegar a nuestros clientes. Así como también atraer nuevos.

Nuestro proyecto como empresa es claro, queremos que nuestros clientes crezcan. Sabemos que si queremos crecer esta es la única forma de lograrlo.  Solo hay que tener un compromiso mutuo. 🙂 Y esto, no es solo una ilusión o una idea es, en parte, nuestras propias experiencias pasadas. Por eso, después de algunas recomendaciones (en particular las recomendaciones de Diego Naya, que es un amigo de la casa), estamos construyendo nuestros casos de estudio. Aquellos clientes (tanto grandes empresas como pequeños emprendimientos) que obtuvieron en 3f algo que no cualquiera pudo darles: confianza, seguridad, buenos precios y eficiencia.

El primer material relevante que encontré fue el incluido aquí. En adelante irán viendo cuál es nuestro progreso en la creación de estos análisis. Tenemos información para componerlos, solo estamos viendo cuál es la mejor forma de presentarla.


Discussion Area - Leave a Comment