iPhone

Creo que esta pequeña maravilla de la tecnología no merece más palabras para su presentación.

Me precio de ser un flamante poseedor de un iPhone 3g y hoy mismo obviamente lo he revisado todo lo que pude aprendiendo a usarlo, configurarlo y demás.

Sobre usabilidad no se puede discutirle nada, hasta mi mamá, que es un cero al as en tecnología logro acceder a as funciones básicas  en menos de 1 minutos. Ni que decir que mis amigos tardaron 0,5 segs para aprender a llamar, crear contactos, mandar mensajes de texto  demás.

Sin embargo, ahí es cuando vi la primera terrible y horrible limitación que no se el motivo, tiene impuesta el iPhone.

Luego de haber creado sus usuarios querían asignarse un ringtone. Sin embargo ninguno de los que vienen de fábica les gustaban y por lo tanto quisieron transferirme uno utilizando la función Bluetooh.

Luego de buscar por 0,7 segundos donde activar el bluetooth, intentamos conectarnos y nada. Intentamos mucho y nada…. que sorpresa  !

Bueno, resulta que la simpática gente de Apple limitó el bluetooth a las funciones de headset y manos libres. O sea, ¡ No hay forma de pasar ni recibir archivos desde otro celular bluetooth !

La verdad sigo asombrado por esta limitación. Ya sabíamos que no se podía usar el iPhone como modem, pero que no me puedan pasar ni un ringtone realmente no tiene lógica…. muy mal por la gente de Apple, espero que algún alma caritativa encuentre una forma segura de sobrellevar esta limitación.

Obviamente, esta limitación no le resta en lo más minimo idoneidad a este increible bicho tecnológico, pero me dejó decepcionado en ese sentido.


2 Responses to “iPhone”

  1. Fer,

    esa no es la única limitación. Entre otras, las que yo recuerdo y personalmente considero bastante tristes son:
    x No soporta MMS
    x No se puede copiar y pegar
    x No te permite sincronizar tus podcast desde la nube (siempre tenés que terminar usando el iTunes)
    x No se puede sincronizar el calendario de google (cosa que en el blackberry si)

    Aquí un link para que puedas seguir viendo:
    http://modmyi.com/wiki/index.php/What_the_iphone_doesnt_do

    pd: Estaría bueno que pongas unas fotos ¿no?

  2. jaja…. al final mucho chiche y que onda?… me sorprendió la conectividad parcial por bluetooth… de que manera entonces pasás la info? sólo por usb?

    saludos

Discussion Area - Leave a Comment