Alinear imágenes en WordPress

Como algunos saben, una de las cosas que más nos interesan es explorar las diferentes tecnologías: sea esto a través de explorar redes sociales, diferentes blogs, videos, podcasts… google! sin importar de donde venga la información es clave identificar soluciones para poder aplicar a quien sea que lo necesite.adult jumping castles for sale
Esta vez, una de las cosas que me pareció útil, fue saber cómo hacer para configurar la apariencia de WordPress (el Template) de forma que las imágenes se alineen de forma correcta. Me di cuenta que, a pesar que en el editor yo indicaba alinear una imagen a derecha o izquierda, esta imagen quedaba mal alineada… a veces centrada, a veces a la derecha y otras… la mayoría en cualquier lado.
¡La solución fue muchísimo más fácil de lo que hubiera pensado! Al parecer WordPress alinea en base a un estilo CSS, este estilo puede estar configurado (o no) por quien haya hecho el estilo… básicamente si el estilo no soporta toda la funcionalidad de WordPress nosotros podemos cargar con las consecuencias.

Aquí un interesante link donde explica las vicisitudes de usar imágenes en WordPress… Espero les sirva.

pd: Si, es un post corto y apunta a uno de los archivos de documentación de WordPress… pero, no por eso, menos interesante!


4 Responses to “Alinear imágenes en WordPress”

  1. Genial! muchas gracias por el dato xD me tuvo sufriendo un buen tiempo con la alineación de imágenes en mi tema!

  2. Muchas gracias , de verdad a pesar de ser tan corto pero me fue bastante eficaz como para solucionar este lío que vino en una plantilla que descargué.

    Suerte!

  3. Amigo, gracias por compartir el enlace, a mis alumnos les sirvió mucho y claro a mi también.

    Saludos.

  4. Faltaba más… Un placer 🙂

Discussion Area - Leave a Comment